Se est√° acabando el verano y nosotros tan felices

Septiembre siempre nos ha parecido un mes muy literario. Adem√°s este a√Īo se celebra la feria del libro (del 10 al 26 de septiembre) y no s√≥lo en el Retiro… ¬°Tambi√©n en nuestras librer√≠as! Ven a visitarnos en la Feria del libro TuuuLibrer√≠a.

En fin, que quiz√° t√ļ estabas agust√≠simo tost√°ndote cual lagartija o en remojo cual medusa y septiembre te ha dado fuerte en la cara. A nosotros la vuelta a la ‚Äúnormalidad‚ÄĚ nos parece bien.¬†Por eso hemos aprovechado para lanzar nuestra nueva web. Con novedades, claro. ¬ŅTe las contamos? ¬°Va!

 

Más allá de los libros: si te has pasado por alguna de nuestras librerías de Madrid habrás visto que ofrecemos algo más que libros. Bien, pues ahora todos esos objetos tan monos para Books lovers también están disponibles en la web. 

El Recomendador: piensa en √©l como un se√Īor o se√Īora muy amable y longeva que lo sabe todo sobre libros. Ahora podr√°s suscribirte a ‚ÄúEl Recomendador‚ÄĚ y todos los meses te enviaremos un libro a casa. Olv√≠date de elegir lecturas y no te sientas vago/a‚Ķ el recomendador elige por ti.¬†

El Club: hemos lanzado El Club TuuuLibrer√≠a. No es un Club de se√Īores fumando en pipa, ni un club de deportistas, ni mucho menos un club de la alta sociedad. Pero si es una buena forma de hacer sostenible TuuuLibrer√≠a.¬† Adem√°s, viene con algunas sorpresitas.

Libros especiales: porque a veces encontramos aut√©nticas joyas entre nuestro cat√°logo. As√≠ que para darles el valor que se merecen‚Ķ hemos preparado la secci√≥n ‚Äúespeciales‚ÄĚ donde cada cierto tiempo subiremos una joyita.

 

Venga, vuelve al curro, al paro, a la uni, a casa, vuelve a donde quiera que tengas que volver. Pero recuerda: no vale hacerlo triste cuando existen libros. 

 

El equipo de TuuuLibrería