Se está acabando el verano y nosotros tan felices

Septiembre siempre nos ha parecido un mes muy literario. Además este año se celebra la feria del libro (del 10 al 26 de septiembre) y no sólo en el Retiro… ¡También en nuestras librerías! Ven a visitarnos en la Feria del libro TuuuLibrería.

En fin, que quizá tú estabas agustísimo tostándote cual lagartija o en remojo cual medusa y septiembre te ha dado fuerte en la cara. A nosotros la vuelta a la “normalidad” nos parece bien. Por eso hemos aprovechado para lanzar nuestra nueva web. Con novedades, claro. ¿Te las contamos? ¡Va!

 

Más allá de los libros: si te has pasado por alguna de nuestras librerías de Madrid habrás visto que ofrecemos algo más que libros. Bien, pues ahora todos esos objetos tan monos para Books lovers también están disponibles en la web. 

El Recomendador: piensa en él como un señor o señora muy amable y longeva que lo sabe todo sobre libros. Ahora podrás suscribirte a “El Recomendador” y todos los meses te enviaremos un libro a casa. Olvídate de elegir lecturas y no te sientas vago/a… el recomendador elige por ti. 

El Club: hemos lanzado El Club TuuuLibrería. No es un Club de señores fumando en pipa, ni un club de deportistas, ni mucho menos un club de la alta sociedad. Pero si es una buena forma de hacer sostenible TuuuLibrería.  Además, viene con algunas sorpresitas.

Libros especiales: porque a veces encontramos auténticas joyas entre nuestro catálogo. Así que para darles el valor que se merecen… hemos preparado la sección “especiales” donde cada cierto tiempo subiremos una joyita.

 

Venga, vuelve al curro, al paro, a la uni, a casa, vuelve a donde quiera que tengas que volver. Pero recuerda: no vale hacerlo triste cuando existen libros. 

 

El equipo de TuuuLibrería