TuuuLibrería – – – – – – Términos. y Condiciones de Compra

Introducción

Si estás leyendo esto documento es porque estás interesadx en el tratamiento de los datos que realizamos en TuuuLibrería, porque has entrado a nuestra Web http://www.tuuulibreria.org (en adelante, “El Sitio Web”) o has llegado a nosotros a través de nuestras Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin o Pinterest).

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, te recomendamos esta sección.

La utilización por parte del interesado (en adelante, “El Usuarix”) de El Sitio Web presupone, en todo caso, la adhesión a los Términos y Condiciones de Compra la versión publicada por TuuuLibrería en el momento mismo de la orden de compra.

En este sentido, recomendamos a El Usuarix consultar regularmente el contenido de los Términos y Condiciones de Compra para estar al tanto de cualquier modificación que afecte la compra en El Sitio Web.

Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra en El Sitio Web.

Ámbito del contrato

Las presentes Términos y Condiciones se aplican a la venta de todos los productos o prestación de servicios de TuuuLibrería a través de El Sitio Web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en la España (sólo España Penínsular).

TuuuLibrería se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un Usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Políticas de envío a domicilio

TuuuLibrería realizará el envío del pedido a la dirección de envío proporcionada por El Usuarix en el momento de lacompra, a través de una empresa de mensajería, en un periodo aproximado de 3-5 días laborables. El importe de los gastos de envío se sumará al precio total de acuerdo al peso de los productos, excepto en el caso de productos que ya incluyan los gastos de envío.

Cancelaciones y devoluciones

El Usuarix podrá cancelar sin coste alguno antes de que el envío se haga efectivo.

En caso de que no El Usuarix no quede satisfecho con el pedido, dispone de un plazo de 7 días después de haberlo recibido en la dirección de envío para enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico de contacto info@tuuulibreria.org solicitando la devolución y la cancelación de la compra. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra en un periodo de 15 días tras la recepción de la mercancía por parte de la librería.

Pago

El pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, Paypal o por Bizum. Todos los pedidos irán acompañados de la correspondiente factura de compra.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente a El Usuarix y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado o a la opción de elegir otro producto que los sustituya.

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico de contacto info@tuuulibreria.org

TuuuLibrería atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de 1 mes.