El recomendador – – – – – – Nuestros recomendadores eligen y te envían un libro al mes. Solo tienes que elegir suscripción anual o mensual y … ¡a disfrutar!

LA REINA DEL DRAMA

Se dice que tiene el “síndrome de Scarlett O’Hara”. ¡Lágrimas! ¡Intrigas! ¡Pasión! ¡DRAMA! ¿Que tú has sufrido? ¡Tú no sabes lo que es sufrir! Toma este libro, y este, y este, y empápate de miseria humana. Y lo más importante: ten las sales cerca, para los desmayos.

MISS CALVIN

Si puedes escribir las tres leyes de la robótica en klingon… Si desconfías de las pequeñas mascotas peludas que crecen exageradamente… Si sabes que la especia NO es un condimento culinario… Si para tí arriba y abajo no existe… Si no tengo que explicarte que significa T.A.R.D.I.S… Si sabes exactamente qué Casa dice eso de “Hear me Roar!”… Si admites que el Tocón del Pájaro del Obispo es francamente horroroso… Entonces, juntos, haremos que tuya sea la tierra y todo lo que hay fuera de ella.

icono-cohete

MISS PURPURINA

Entre la novela y la poesía encontró EL CUENTO, pura purpurina. Puede recomendarte desde un cuento de Las mil y una noches, pasando por corazones delatores, náufragos, bestiarios, cronopios, peleas de gallos  y algún que otro cuento más corto que el de Monterroso; incluso un microrrelato de Ana María Ushua en las noches de insomnio.

icono-purpurina

LA AYUDANTE

A la ayudante le gusta auto-ayudar. A veces le preguntamos: si tanto te ayuda ¿por qué necesitas tantos?, ¡tiene más de 100 libros de autoayuda! Aprovecha el “ahora” y que te recomiende algo.

icono-emoji-triste

MISS-CELÁNEA

Lo que su propio nombre indica. Es porteña y siempre comienza las frases con “qué-se-yo”. Bioy Casares, las Ocampo, Quiroga, …¿demasiado “patricios”? qué-sé-yo…

LA VIUDA NEGRA

Soy como una araña con libros en varios brazos y poca luz necesaria. Recomiendo género oscuro, policías, intriga y quizá algún cómic del hombre…araña.

Recomendador

Desde: 6,00 / mes

Si te suscribes a El Recomendador recibirás un libro seleccionado por nuestro maestro de recomendaciones durante un solo mes o todo un año. Elige que suscripción prefieres… ¡y a leer!