El Recomendador – – – – – – Dícese de ese ente divino & superior que es capaz de adivinar el libro que ya deberías haber leído. Nuestros Recomendorxs eligen un libro al mes y te lo envían a casa. Tú solo tienes que disfrutar de tu sistema de suscripción de libros.

LA REINA DEL DRAMA

Se dice que tiene el “síndrome de Scarlett O’Hara”. ¡Lágrimas! ¡Intrigas! ¡Pasión! ¡DRAMA! ¿Que tú has sufrido? ¡Tú no sabes lo que es sufrir! Toma este libro, y este, y este, y empápate de miseria humana. Y lo más importante: ten las sales cerca, para los desmayos.

MISS CALVIN

Si puedes escribir las tres leyes de la robótica en klingon… Si desconfías de las pequeñas mascotas peludas que crecen exageradamente… Si sabes que la especia NO es un condimento culinario… Si para tí arriba y abajo no existe… Si no tengo que explicarte que significa T.A.R.D.I.S… Si sabes exactamente qué Casa dice eso de “Hear me Roar!”… Si admites que el Tocón del Pájaro del Obispo es francamente horroroso… Entonces, juntos, haremos que tuya sea la tierra y todo lo que hay fuera de ella.

icono-cohete

RARA AVIS

Las rarezas no deberían avergonzarnos ya que están por todas partes. Hay rarezas en el cine, en las costumbres, en las ideas y en la literatura. Por eso, tengo para ti autores extraños, desconocidos o marginales, que tocan temas tabú o cuyos protagonistas son antihéroes torturados (quizás su propio autor los sea). Así que si te gusta leer lo extraño (en cualquiera de sus géneros), tienes ansias de algo nuevo, aunque no sea novedoso, no tienes más que pedirlo: tus deseos son órdenes.

DARLING

Todo lo bonito. Literatura queer, artes y mitos internacionales. Me flipa la poesía cotidiana y el feminismo, thank you. Libros que leer después de una buena ducha, o antes de enamorarse (sí)

EL VIAJERO

El típico que leyó Ébano de Kapuczinski (revisa el nombre jaja) y ya no volvió, le gustaba Shakespeare pero era demasiado occidental, demasiado Reyes y espíritus. Él quiere, como decía Hunther S. Thompson que en su lápida ponga: “Oh! What a ride!” Soy Alexander Supertramp, sé que tú lo entiendes.

LA HECHICERA

A nuestra hechicera le gusta lo divino pero también lo humano; le gustan las magas pero también los brujos, lo de aquí y lo de allí

¿Te atreves a que te recomiende?

EL GENIO

Nuestro genio no tiene lámpara, al menos, lámpara de frotar. Lee libros que, a veces, no entiende del todo pero es un genio recomendando. Confía y aprenderás, dice con insolencia. Le gusta Kant.

LA AYUDANTE

A la ayudante le gusta auto-ayudar. A veces le preguntamos: si tanto te ayuda ¿por qué necesitas tantos?, ¡tiene más de 100 libros de autoayuda! Aprovecha el “ahora” y que te recomiende algo.

LAS CHICAS

Las chicas son de Manson, de Bukowski, de Burroughs pero también de biografías de culto, la de Patti Smith, por ejemplo. ¡Eso! Las chicas son de ANAGRAMA.

El Recomendador

Desde: 6,00 / mes

Si te suscribes a El Recomendador recibirás un libro seleccionado por nuestro maestro de recomendaciones durante un solo mes o todo un año. Elige que suscripción prefieres… ¡y a leer!